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Experiencias de comprador. ¿Qué tienes que esperar de un experto inmobiliario?

16-03-2020
Experiencias de comprador. ¿Qué tienes que esperar de un experto inmobiliario?

Como comprador, ¿qué tengo que esperar de un experto inmobiliario?

A lo largo de los años, hemos conocido muchos clientes interesados a comprar una vivienda. Cómo podéis imaginar, sus experiencias con el mundo inmobiliario han estado muy diversas, pero la gran mayoría coinciden en la carencia de profesionalidad de los agentes y los responsables de las agencias que los han atendido.

Esto pasa por motivos diversos, entre los cuales destacan la carencia de formación de los agentes, la presión de los responsables de las agencias para facturar y la ausencia del factor vocacional en la actividad. El mundo inmobiliario ha estado en los últimos años un refugio de quienes buscaban dinero rápido, de quienes no sabían exactamente en qué dedicarse y de quienes, con la mínima estructura, querían abrir negocio propio.

Desgraciadamente, esto ha provocado un desprestigio del sector que no favorece a quienes hacemos un trabajo profesional y aportamos valor y seguridad a una de las experiencias emocionales y económicamente más importantes en la vida de una persona.

Por eso mismo, porque sepáis qué tenéis que esperar de los profesionales del sector que estamos comprometidos con garantizar el éxito de la compraventa o el alquiler para todas las partes, os queremos explicar cómo es una experiencia de compra en U10 HABITATGES.

A continuación os detallamos los puntos básicos que U10 HABITATGES ofrece a sus clientes compradores:

  1. Antes de publicar un producto y ofrecerlo en nuestros clientes, verificamos que toda la documentación esté en orden.
  2. La información que publicamos en los portales inmobiliarios o en nuestra web es fiable y detallada, para evitar pérdidas innecesarias de tiempos a nuestros clientes. Y el precio que publicamos es siempre el precio final (los gastos de compra no están incluidos).
  3. La respuesta a una petición de información es rápida y eficaz. Antes de 2 horas, dentro del horario laboral, nuestros clientes reciben nuestra llamada ofreciendo más información y concertamos visita si así nos lo solicitan.
  4. La puntualidad en las visitas concertadas es una señal de respeto con vuestro tiempo.
  5. En las visitas, los agentes disponen de toda la información necesaria en lo referente a la vivienda que se visita. Los gastos de comunidad y de IBI las facilitamos siempre, así como las posibles obras en ejecución o futuras a la finca por razón de la ITE (Inspección Técnica del Edificio). También informamos de los metros útiles y construidos de la vivienda, y disponemos de un aparato láser de medida para poder facilitar medidas concretas en la visita.
  6. Nuestros agentes coordinarán las visitas necesarias con personas de vuestra confianza o familiares. Comprar una vivienda es una decisión importante y hay que disponer de todos los elementos para hacerlo correctamente.
  7. En caso de interés por la vivienda que habéis visitado, os facilitamos toda la documentación antes de hacer la reserva (nota registral, cédula de habitabilidad, certificado energético, información del catastro, recibo del IBI del año en curso, recibo de comunidad y última acta de la Comunidad de Propietarios). Esta es la mínima imprescindible para tomar una decisión.
  8. En el momento decisivo, cuando ya sabéis que habéis encontrado la vivienda donde vivir y habéis resuelto las posibles dudas, estamos a vuestro lado respetando vuestro ritmo. Sin ninguna presión. Porque vuestra decisión es tan importante que se merece el espacio necesario para hacerla con ilusión y con convicción.
  9. A partir de aquí, nuestro departamento de firmas y todo el equipo estamos comprometidos con el único objetivo de hacer fácil vuestro proceso de compra. Coordinamos con vuestro banco la entrega de documentación, os facilitamos las reuniones con la propiedad para comentar hasta el último detalle que os preocupe y os acompañamos hasta la firma ante Notario.
Para que todo sea perfecto y la ilusión os acompañe hasta el final.

Bienvenidos a U10 HABITATGES

Si necesitas más información o deseas hacer alguna consulta, haz clic aquí

Fotografía: La Fábrica (Ricard Bofill)
Escrito por: Albert Pulido
  1. Antes de publicar un producto y ofrecerlo en nuestros clientes, verificamos que toda la documentación esté en orden.
  2. La información que publicamos en los portales inmobiliarios o en nuestra web es fiable y detallada, para evitar pérdidas innecesarias de tiempos a nuestros clientes. Y el precio que publicamos es siempre el precio final (los gastos de compra no están incluidos).
  3. La respuesta a una petición de información es rápida y eficaz. Antes de 2 horas, dentro del horario laboral, nuestros clientes reciben nuestra llamada ofreciendo más información y concertamos visita si así nos lo solicitan.
  4. La puntualidad en las visitas concertadas es una señal de respeto con vuestro tiempo.
  5. En las visitas, los agentes disponen de toda la información necesaria en lo referente a la vivienda que se visita. Los gastos de comunidad y de IBI las facilitamos siempre, así como las posibles obras en ejecución o futuras a la finca por razón de la ITE (Inspección Técnica del Edificio). También informamos de los metros útiles y construidos de la vivienda, y disponemos de un aparato láser de medida para poder facilitar medidas concretas en la visita.
  6. Nuestros agentes coordinarán las visitas necesarias con personas de vuestra confianza o familiares. Comprar una vivienda es una decisión importante y hay que disponer de todos los elementos para hacerlo correctamente.
  7. En caso de interés por la vivienda que habéis visitado, os facilitamos toda la documentación antes de hacer la reserva (nota registral, cédula de habitabilidad, certificado energético, información del catastro, recibo del IBI del año en curso, recibo de comunidad y última acta de la Comunidad de Propietarios). Esta es la mínima imprescindible para tomar una decisión.
  8. En el momento decisivo, cuando ya sabéis que habéis encontrado la vivienda donde vivir y habéis resuelto las posibles dudas, estamos a vuestro lado respetando vuestro ritmo. Sin ninguna presión. Porque vuestra decisión es tan importante que se merece el espacio necesario para hacerla con ilusión y con convicción.
  9. A partir de aquí, nuestro departamento de firmas y todo el equipo estamos comprometidos con el único objetivo de hacer fácil vuestro proceso de compra. Coordinamos con vuestro banco la entrega de documentación, os facilitamos las reuniones con la propiedad para comentar hasta el último detalle que os preocupe y os acompañamos hasta la firma ante Notario.
Para que todo sea perfecto y la ilusión os acompañe hasta el final.

Bienvenidos a U10 HABITATGES

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Fotografía: La Fábrica (Ricard Bofill)
Escrito por: Albert Pulido

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